¿Está pensando en divorciarse?

Le asesoramos y acompañamos en todos los trámites

Experta en los trámites de herencias y sucesiones

Asesoramiento jurídico especializado y adaptado a sus necesidades

Especialistas en Derecho Laboral en Lalín

Despidos, indemnizaciones, incapacidades, reclamaciones de cantidad...

Su despacho de abogados en Lalín

En el despacho multidisciplinar de la abogada Alba González Peña prestamos asesoramiento jurídico especializado y profesional tanto a particulares como a empresas independientemente del número de trabajadores que tengan.

Trabajamos siempre ofreciendo la máxima responsabilidad a nuestros clientes. Nuestro objetivo en todos y cada uno de los casos es evitar, en la medida que sea posible, juicios que no beneficien a nuestro representado.

En el despacho de Alba González Peña contamos con profesionales especializados en las diferentes ramas del derecho. Es por ello que con nosotros contará con asesoramiento tanto en derecho laboral como en derecho civil, derecho de familia, derecho penal o derecho administrativo. Ofrecemos a todos nuestros clientes un trato cercano, buscamos que confíen en nosotros para trabajar juntos en busca de la solución más beneficiosa para nuestro representado.

Algo que nos caracteriza como despacho de abogados es que informamos de manera puntual a nuestros clientes de todas las novedades que se puedan producir en su caso.

Si tiene algún problema sobre el que necesite el asesoramiento por parte de nuestros profesionales no dude en ponerse en en contacto con nuestro despacho de abogados en Lalín.

Responsabilidad y trabajo bien hecho

Cada día trabajamos para que prime el trabajo bien hecho y la responsabilidad. En nuestro despacho de abogados en Lalín ofrecemos a nuestros clientes un trato cercano en un ambiente cómodo para que puedan confiar en nosotros y en nuestro asesoramiento legal.

Si está buscando una abogada que le ayude en sus trámites de divorcio o para gestionar una herencia no dude en pedir una cita. Le esperamos.

Pedir cita

Logo Alba González Peña

Somos los abogados en Lalín que necesita

Le asesoramos y le acompañamos en todos los trámites legales y jurídicos que deba realizar. Solicite nuestros servicios, siempre trabajaremos a favor de sus intereses.

Contactar

Otros servicios de nuestro bufete en Lalín

Al ser un despacho de abogados multidisciplinar en nosotros encontrará la ayuda y el asesoramiento que necesita independientemente del ámbito legal al que corresponda. De esta manera, además de ser especialistas, por ejemplo en divorcios y herencias, también nos encargamos de llevar gestiones relacionadas con accidentes de tráfico, indemnizaciones, extranjería, reclamaciones administrativas, Derecho Penal...

Cuéntenos su caso y nosotros trabajaremos para ofrecerle la solución que más y mejor se ajusta a sus intereses. Le esperamos en el despacho de la letrada Alba González Peña.

Saber más

Síganos en facebook

Visítanos en

Siga todas las novedades de nuestro despacho de abogados

Si el trabajador sigue realizando funciones de una categoría superior, aunque se lo haya prohibido la empresa, deberá pagarle por ello

14/10/2021
Tiene derecho a percibir las diferencias salariales un trabajador que realiza funciones de superior categoría a la suya, a pesar de que haya recibido una orden de la dirección de la empresa o del centro público en contra.   Así, lo determina el Tribunal Supremo, en sentencia de 14 de septiembre
DESPIDO IMPROCEDENTE.

DESPIDO IMPROCEDENTE.

30/03/2021
 Se considera improcedente el despido cuando:1. No se acredita el incumplimiento alegado en la carta de despido o este carece de la gravedad suficiente para justificar la procedencia del despido.2. No se han cumplido las formalidades requeridas legal o convencionalmente. Pudiéndose mencionar:a) La
DIFERENCIA ENTRE SEPARACIÓN Y DIVORCIO

DIFERENCIA ENTRE SEPARACIÓN Y DIVORCIO

15/01/2021
Una de las primeras cosas que debemos tener claras es que no es lo mismo una separación que un divorcio, y que existen distintas formas de tramitar legalmente ambas vías. En resumidas cuentas, puede decirse que la separación implica el cese efectivo de la convivencia de ambos cónyuges reconocida
Tener un hijo en edad escolar no es motivo suficiente para adaptar el horario laboral

Tener un hijo en edad escolar no es motivo suficiente para adaptar el horario laboral

13/01/2021
Tener un hijo en edad escolar no es suficiente para adaptar el horario laboral. Así lo ha determinado el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Galicia en una reciente sentencia en la que declara que el derecho de adaptación de jornada recogido en el artículo 34.8 (el conocido como "jornada a la

¿Necesita asesoramiento legal? ¡Contacte!

Si está buscando una abogada en Lalín que le ayude y le asesore de manera totalmente personalizada no dude en ponerse en contacto con el despacho de Alba González Peña. Somos especialistas en diferentes ramas del Derecho por lo que siempre encontraremos la solución que mejor se ajuste a sus necesidades e intereses. ¡Le esperamos!